MUEBLES CON PERSONALIDAD, PIEZAS ÚNICAS

Hay muebles que derrochan personalidad, que los pongas donde los pongas, serán el centro de todas las miradas. Son esas piezas que aún cambiando de casa, eres incapaz de dejarlas atrás.

ESCRITORIO ANTICUARIO

Un escritorio tipo anticuario es ideal para crear una zona de trabajo con mucho estilo en cualquier estancia de la casa, salón, habitación o si te atreves incluso en el recibidor.

MESA DE CENTRO DE MADERA RECICLADA

Una mesa de centro de madera reciclada de estilo industrial dará carácter a tu salón y creará un estilo decorativo muy ecléctico y  enriquecedor.

APARADOR O CÓMODA DECORADOS

 

Un aparador además de ser un mueble muy funcional, si lo eliges de estilo marcado con un color llamativo presidirá el espacio tanto en el salón, pasillo o recibidor.

Las cómodas no ocupan tanto como un armario, pero nos permiten guardar en ellas gran cantidad de prendas. Si te atreves con una cómoda tan marcada como la de la foto, enséñasela a todos ! Son muy versátiles, Sólo la tienes que hacer un hueco en tu casa, no te arrepentirás.

ARMARIO DE MADERA RECICLADA

Esta es la pieza con la que todos soñamos, además de ser una pieza funcional. Te negarás a colocarla en la habitación, buscarás un lugar donde lucirla y además de provocar alguna que otra envidia aportará un toque de distinción a tu casa.

 

 

Compartir esta entrada