ORIGEN

Somos una marca que nace en España en Junio del año 2000, con un equipo directivo que goza con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble.

Nace con la decidida vocación de constituir una revolución en el mercado del mueble y la decoración aportando un conjunto de ideas y soluciones originales, así como un concepto distinto de compra de decoración, más acorde con los hábitos, costumbres y actitudes de los nuevos consumidores.

FILOSOFIA

ORIGINALIDAD

La propuesta permanente de productos originales y que sugieren al cliente la diversidad del mundo en su propio hogar y le permiten la opción de la autoexpresión a través de los objetos con los que va a decorar su casa. Con una renovación constante de la oferta del diseño propio, y la continua búsqueda por todo el mundo de nuevas referencias que le dan a nuestras propuestas el valor añadido de la exclusividad.

FUNCIONALIDAD

El cliente no sólo ha de encontrar en nosotros muebles fantásticos de diseño original, además va a recibir de ellos la función deseada para la que han sido diseñados.

PRECIO

Gracias a la inexistencia de intermediarios, nuestros precios son competitivos, alcanzables y asequibles para todos los públicos.

DISEÑO

Un diseño propio y original como debe ser, nos permite presentarnos ante el cliente como una opción especial de compra.