Servicios

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Original Country estamos encantados de ayudarte en el asesoramiento de tu decoración. Disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de atenderte de una manera totalmente personalizada para hacer de tu hogar un lugar funcional, ecléptico, cómodo y con estilo.

PRECIOS

Los precios de Original Country son justos y asequibles, y van a suponer una sorpresa favorable que abrirán las puertas a la posibilidad de compra. ( Consultar campañas de financiación)

PRODUCTO

El producto Original Country está muy por encima de su realidad física. De la misma forma que el espacio nunca debe ser percibido como un almacén de muebles, porque no lo es, los productos Original Country no son sólo muebles, ni sólo regalos o accesorios, sino objetos que reflejan una forma de vivir y un estilo propio original, imaginativo y exclusivo. Por esta especial concepción el producto Original Country es capaz de fusionarse, de ligar el estilo de su comprador proponiéndole una forma nueva y exclusiva de decorar su hogar. Y no sólo eso: además se pueden usar y disfrutar. Se ponen al servicio del consumidor desde el momento en el que entran en su casa. Por otro lado es un producto en evolución constante que sabe adaptarse a los nuevos gustos del os consumidores. En otras palabras el producto Original Country tiene capacidad propia de comunicación: es creativo en sí mismo. Ello supone una propuesta de venta fuera de lo convencional y, en consecuencia, genera un tipo de comunicación bien diferenciada y con personalidad propia de marca