Los servicios de
Original Country

Transporte

Así de fácil, transporte y montaje grátis

Ayuda

Encantados de ayudarte, asesoramiento en decoración

Servicio postventa

Instalación, mantenimiento del producto

Atención Personalizada

Te ofreceremos una atención totalmente personalizada para asesorar tus compras

El precio en Original Country


Tan accesible como es el espacio. Tan originales y distintos como los productos, así son los precios Original Country, sensatos, justos y asequibles. Es el tercer elemento que completa el esquema de marketing para la marca y facilita nuestro mapa de comunicación.

Los precios Original country son el eslabón final de la cadena que permitirá crear la asociación cliente-producto-marca de una manera eficaz y completa. Porque muy al contrario de constituir un freno, los precios Original Country van a suponer un aliciente: una sorpresa favorable que va a abrir las puertas a la posibilidad de compra, permitiéndonos comunicar una marca accesible y alcanzable.

Original Country


El producto Original Country está muy por encima de su realidad física. De la misma forma que el espacio nunca debe ser percibido como un almacén de muebles, porque no lo es,los productos Original Country no son sólo muebles, ni sólo regalos o accesorios, sino objetos que reflejan una forma de vivir y un estilo propio original, imaginativo y exclusivo. Por esta especial concepción el producto Original Country es capaz de compicharse, de ligar el estilo de su comprador proponiéndole una forma nueva y exclusiva de decorar su hogar. Y no sólo eso: además se pueden usar y disfrutar. Se ponen al servicio del consumidor desde el momento en el que entran en su casa. Por otro lado es un producto en evolución constante que sabe adaptarse a los nuevos gustos del os consumidores. En otras palabras el producto Original Country tiene capacidad propia de comunicación: es creativo en sí mismo. Ello supone una propuesta de venta fuera de lo convecnional y, en consecuencia, genera un tipo de comunicación bien diferenciada y con personalidad propia de marca.